Motonautica Llonch y Nautinort llegan a un acuerdo con Sterk Yachts

Este acuerdo de distribución permitirá que Motonáutica Llonch sea el distribuidor comercial exclusivo en la península e Ibiza, mientras que Nautinort ser el distribuidor comercial exclusivo en Mallorca. Ambas empresas cuentan con una amplia experiencia en el sector náutico, por lo que están perfectamente posicionadas para distribuir los modelos de Sterk en España.

La Sterk 31 llamó la atención en el Boot Düsserdolf, cerrando acuerdos con diferentes distribuidores en Europa.

Nautinort y Motonáutica Llonch se dedican a la venta, alquiler y mantenimiento de embarcaciones y motores marinos. Ambas empresas cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento personalizado y atención al cliente de alta calidad. El acuerdo con Sterk permitirá a sus clientes acceder a todos los modelos que irán apareciendo en el mercado.

En la presentación del Sterk 31 en el Boot Düsserdolf, Milan Sterk, propietario de la marca, afirmó que "estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Nautinort y Motonáutica Llonch para la distribución de nuestros productos en España. Ambas empresas cuentan con una amplia experiencia en el sector náutico y están perfectamente posicionadas para distribuir nuestros modelos en España".

Por su parte, los representantes de Nautinort y Motonáutica Llonch han destacado la calidad de los yates Sterk y su compromiso con la innovación y el rendimiento. "Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes barcos de altísima calidad como los Sterk", afirmó el representante de Nautinort. "Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de la experiencia de navegar en ellos", añadió el representante de Motonáutica Llonch.

Anterior
Anterior

Resultados de las primeras pruebas de la sterk 31

Siguiente
Siguiente

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE LA STERK 31 EN EL SALÓN NÁUTICO DE DüSSERDOLF 2023